miércoles, 23 de diciembre de 2015

thumbnail

Android 5.01 Lollipop para Lanix L900 - Lanix L900 Lollipop


Android 5.0.1 Lollipop para Lanix L900, esta rom añade mas funciones al telefono y mejora el diseño y rendimiento







Necesitas:

Lanix L900 ( cargado a 50% o mas)
Cable USB
PC con Windows 7/8/10





INSTALACION

-Descarga el archivo comprimido
-Extraerlo
-Ejecuta la aplicación como administrador
-Conecta tu teléfono APAGADO
-Pulsa el botón en el programa
-Espera
-Listo!

Nota:

La ROM se instala automaticamente solo debes apagar el telefono y ejecutar la aplicacion .exe que hay dentro del ZIP, este procedimiento debe hacerse desde un ordenador/computador, si lo haces en el telefono no funcionara


Descarga


_________________________________________________________________________

DESCARGA ALTERNATIVA


ROM: Click Aqui

Gua de instalacion: Click Aqui

_________________________________________________________________________________

Quizá también te pueda interesar

 ANDROID LOLLIPOP 5.1 PARA LANIX L1100 (REAL 5.1.1 )

_____________________________________



LINK DE LA APP PARA ROOTEAR: http://ouo.io/pjaGjp
___

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

16 Comments

avatar

Increible Pixel.. eres el mejor.. funciona de maravilla

Reply Delete
avatar

Lástima que no pueda instalarla en el mío, el pc no me reconoce el programa :(

Reply Delete
avatar

Que puede estar pasando el pc no me reconoce el programa? La pantalla de mi L900 se queda en negro y se supone que ya tiene los drivers.

Reply Delete
avatar

Que puede estar pasando el pc no me reconoce el programa? La pantalla de mi L900 se queda en negro y se supone que ya tiene los drivers.

Reply Delete
avatar

Lástima que no pueda instalarla en el mío, el pc no me reconoce el programa :(

Reply Delete
avatar

hola por fvor ayudame no he podido este es m numero de whatsapp para ayudarme ~
+57 3222934002

Reply Delete
avatar

Hola Buenas noches, si vale la pena actualizar a android 5.0.1 yo se que lollipop añade varias funciones al telefono y mejora la personalización y apariencia del dispositivo pero sabemos que lollipop en estas versiones (5.0, 5.0.1, 5.0.2) cometía muchos fallos y bugs en el sistema.

Reply Delete
avatar

Lo instalaste en un LANIX L900? funciono bien?

Reply Delete
avatar
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
avatar

hola estoy intentando bajar la room pero no me funciona podrían ayudare para poder actualizar mi lanix l900

Reply Delete
avatar

Tío píxel. Podria poner el link de la ROM por mega? Me sería de mucha ayuda gracias

Reply Delete
avatar

Tío píxel. Podria poner el link de la ROM por mega? Me sería de mucha ayuda gracias

Reply Delete
avatar

donde encuentro el link de descarga en mega y como lo haría para bajarlo

Reply Delete
avatar

hermano me llamo kevin johan mendoza soy de colombia.... te doy las gracias por este programa. funciona al 100x ciento exelente

Reply Delete

¿QUE TE PARECE?

About

Con la tecnología de Blogger.
Featured

Entrada destacada

¿Que es Root, como hacerlo y que consecuencias tiene?

Hola Bloggeros, Gracias por el apoyo. El dia de hoy les dire que es root y como hacerlo tambien hablaremos sobre los beneficios y consecuenc...

Popular Posts

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar este blog

PixelDroid

PixelDroid
Hey, Unete a Nuestro Grupo en Facebook

Recent Post

Featured

Popular Posts

Most Popular
Videos